Comienzo

Rita anotaba los datos del coche, un Volkswagen blanco con matrícula LMW 28IF...
-Perdona, -alguien le tocó el hombró para llamar su atención -¿a caso está mal aparcado?
Ella se giró para contestar y deslumbró al joven melenudo. No se podía decir que Rita fuese un bellezón, pero sin embargo Jhon podía afirmar que era su tipo.
-Sí, lo está. De ahí la multa Jhon.
-Vaya ¿te conozco?
-No, pero tú y tu grupo sois bastante famosos en el barrio, a pesar de sólo tocar música insrumental, sois bastante buenos... -Mientras Rita decía todo ésto Jhon la observaba minuciosamente: sus labios, sus ojos, su pelo, sus manos, sus zapatos... -Pero por muy famoso que seas, la multa te la tengo que poner igual.
-Sí... sí claro. -dijo desconcertado, ya que sí que se había percatado de su dulce voz, pero no de lo que ésta decía. Sin pensarlo mucho,  Jhon le arrancó de las manos el papel a Rita y se lo guardó en el bolsillo. -Entonces, ¿te gusta nuestro grupo?¿a pesar de que no te guste la música sólo instrumental?
-Pues... sí... -dijo Rita retrocediendo en su mente comprobando que éso ya lo había dicho hace unos segundos.
-Esque la verdad no queríamos que fuese instrumental, pero Paul y yo sólo sabemos hacer los coros, necesitábamos a un vocalista principal pero no lo encontramos. Así que si conoces a alguien que esté interesado.. -Jhon hablaba muy rápido, nervioso, no quería que aquel momento se acabase y haría lo que fuera por alargarlo.
Rita miraba de un lado a otro perpleja, vergonzosa, sin saber muy bien si contarle una verdad.
-Yo estoy interesada. -contestó aparentando seguridad en sí misma.
Ésto último le dió a Jhon su oportunidad.
-¿Ah sí? Vaya.... ¿Me lo demuestras en un karaoke? -Rita rió, y a Jhon le encantó su risa.
-Está bien, ¿conoces The Cavern Club?
-Claro.
-¿Quedamos allí a las ocho y me invitas a algo?
-Me encantaría. -se sinceró.

No hay comentarios: