Plantón

Llevaba un vestido gris con flores y unas zapatillas azul claro para informalizar, su cazadora marrón estaba colgada en la silla. El pelo lo llevaba mal recogido en un moño y tenía los ojos maquillados. Estaba sentada en una mesa de aquel rincón de París aún con la esperanza de que no le hubiesen dado plantón.
Se escucharon aplausos,
-¡Gracias!- dijo el vocalista del grupo del escenario-¡Muchas gracias chicos! Ahora va una lenta para las parejitas ¿sí?- se escucharon más aplausos, algunos oooooh y muy pocos abucheos- ¡Esto es Reiniciar! ¡Aquí! ¡Para vosotros! ¡Los Piratas!- más aplausos y gritos. La canción empezó y las parejas comenzaron a salir a bailar cariñosamente.
De repente un chico se acercó a la mesa de ella. En su pelo lucía una cresta de un rubio platino de una altura considerable, uno de los piercings se encontraba en labio inferior y el otro en su nariz. Era más bien paliducho y en su cuello había un tatuaje que no se lograba distinguir muy bien debido al cuello alto de la chaqueta. Apagó el cigarrillo en el cenicero que había sobre la mesa.
-Lady Marmalade, voulez vous?

No hay comentarios: