Inception

Las proyecciones comenzaron a percatarse de nuestra presencia, ya nos habían calificado como intrusos de la mente de Fischer. Mientras notaba los ojos de las proyecciones clavándose en mi cara, notaba también los de Arthur clavándose en mi nuca.
-Nos observan.- comenté con sutileza.
Él apartó la vista de mí para fijarse en su alrededor y comprobarlo. Volvió a mirarme, ésta vez directamente a los ojos.
-Bésame.- concluyó tras ver el panorama. Sería un buen plan para distraerles un tiempo. Cerré los ojos y me acerqué, me besó suavemene, con una delicadeza máxima y pude saborear una gota del whisky que se había perdido en su labio inferior. Sólo duró unos segundos, y sin saber muy bien por qué, me quedé con ganas de más.
Me volví disimuladamente.
-Siguen observándonos.- dije sorprendida.
-Bueno, tenía que intentarlo de alguna manera.
 Apartó la vista y sonrió.

No hay comentarios: