Me gustan las venadas a las 6 de la mañana.

Me gusta tener el sabor del cloro continuamente en la boca.
Me gusta intentar hacer ahogadillas y salir perdiendo.
Me gusta divagar sobre expresiones cotidianas.
Me gusta pasar frío porque no hay toallas suficientes.
Me gusta ser la única que distinga la osa mayor y menor.
Me gusta ver amanecer por dos sitios a la vez.
Me gusta escalar de manera temeraria.
Me gusta ver Star Wars más amarillo de lo normal.
Me gusta quedarme dormida dos veces en una misma noche, en una postura incómoda porque somos demasiados para dos sofás.
Me gusta despertarme para enfrentarme en la cocina con la escoba.
Odio que alguien entre de improvisto en el salón y se ponga a gritar a las 11 de la mañana cuándo no he dormido más que dos horas.
Me gusta desayunar dos veces.
Me gusta fijarme en los distintos despertares de la gente.
Me gustó la acampadich. Adoré la acampadich.

No hay comentarios: